El notable cambio de peso de Tom Cruise tras su divorcio

Tom Cruise parado en las calles de Nueva York.
GETTY
Actualizado: miércoles, 22 agosto 2012 16:30

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ha pasado un mes y medio desde que su ex mujer le diera la fatal noticia de que quería divorciarse. Él la ha ido aceptando a regañadientes y con tristeza... Tanta que hasta se le han quitado las ganas de comer. Y es que Tom Cruise ha experimentado una notable pérdida de peso de hasta seis kilos en comparación con su peso inicial.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes ofrecidas por la revista británica 'Daily Mail', el protagonista de 'Misión Imposible' ha perdido bastante peso debido al estado anímico en el que se encuentra tras su reciente separación. "Estoy profundamente entristecido", decía a la prensa nada más recibir la decisión tomada por su mujer.

Sin embargo, si pensábamos que muy pronto iba a adoptar la actitud de chico duro que suele protagonizar en sus películas estábamos en lo incierto ya que el actor se ha seguido mostrando muy dolido y sensible después de lo sucedido.

La comparación entre una fotografía reciente del 28 de julio con otra un poco más antigua del 10 de julio en la citada revista evidencia los malos momentos que está atravesando el actor. La barriguita que antes portaba ha desaparecido por completo, al igual que sus mofletes.

Aquí puedes ver las imágenes: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2191579/Tom-Cru...

Algunas fuentes cercanas al actor han asegurado que Tom prefiere estar inmerso en su trabajo y apenas habla con la familia desde que se enteró de la noticia del divorcio. Incluso sus amigos más cercanos se han preocupado y le han aconsejado que se tomara un descanso, pero él no ha querido.

Una fuente íntima al actor ha declarado a la revista 'Grazia': "Se niega a reducir su ritmo de trabajo y está tratando de seguir adelante. No parece ser el mismo. Ni siquiera ha estado trabajando de la forma en la que él lo hace normalmente y no parece estar comiendo bien del todo. Su ropa le cuelga".

Además, esta misma fuente ha añadido: "Su manera de lidiar con todo esto es refugiarse en su trabajo, pero el resultado es que no cuida de sí mismo y corre el riesgo de distanciarse de las personas que se preocupan por él y que quieren asegurarse de que esté bien".

Precisamente, este martes el divorcio entre Tom y Katie ha finalizado oficialmente. Mientras ella sigue con su vida, a Tom parece que le está costando un poquito más. Tal vez alguien le debería decir eso de que las penas con pan son menos.