Actualizado 18/11/2012 19:00 CET

Los nuevos diseños de Gemelolandia.com

Gemelolandia.Com
GEMELOLANDIA.COM

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Gemelolandia.com la innovadora tienda online de gemelos presenta sus complementos más exclusivos con los que darás un toque de lo más elegante a tus camisas en las próximas fiestas.

Cinco nuevos y originales modelos que darán un toque de distinción y exclusividad a los looks masculinos de estas Navidades. Originales diseños en forma de volante, cajas de cambios del Ferrari de los años 60 o la esfera de un reloj vintage son el complemento perfecto para cualquier camisa.

Los gemelos en acero negro Milus combinan elegantemente creatividad con funcionalidad. Estos se caracterizan por representar el llamativo movimiento de un reloj, además garantizan la singularidad de los gemelos Milus como un atractivo reclamo de miradas.

Una réplica de la caja de cambios de uno de los coches más lujosos y clásicos de todos los tiempos, un Ferrari de los años 60. Elegante y distintivo, éste es uno de los diseños más populares que pueden mejorar cualquier vestimenta. Están realizados a mano con plata de primera ley y metal de rodio negro.

Gemelos replica volante de Ferrari de los años 60. Estas piezas de la marca GTO LONDON están inspiradas en los coches más lujosos y clásicos de Ferrari y en este caso en uno de los motivos más reconocibles de esta marca: sus volantes. El volante de tres radios es un sello reconocible al instante del clásico coche de carreras que esta vez nos ofrece un accesorio elegante y discreto.

El modelo Tempus Fugit Alpha inspipados en la estética de un reloj vintage con una antigüedad entre 30 y 50 años. Diseñado en plata de ley, fábricados artesanalmente por eso ningún objeto es idéntico a otro.

Estos modelos podrían caracterizarse como pequeñas obras de arte en forma de complementos de alta gama.