MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Si ya has acabado tus vacaciones y estás de vuelta en Madrid desde CHANCE te ofrecemos una lista de planes para hacer con los que poder disfrutar de la ciudad al máximo a pesar del calor. Aunque una quedada con amigos siempre será un buen plan, tenemos alternativa para todos los gustos, desde lo más relajados a los más atrevidos.
Para los más zen
Si necesitas reconectar con tu 'yo interior' después del ejetreo de las vacaciones, practicar yoga es la solución perfecta para recuperar la tranquilidad. Los domingos en el parque de El Capricho (Alameda de Osuna), se realiza la actividad de forma gratuita para todas las edades y niveles. Prepárate para conectar tu cuerpo-mente.
Para los amantes del chiringuito
Si todavía no estás preparado para renunciar definitivamente al ambiente de chiringuito a pesar de estar en la ciudad, 'Mad Beach Club' se convierte en tu mejor plan de fin de semana con amigos. Ubicado en Puerta del Ángel, al lado de Madrdid Río, ofrece 17.000 metros cuadrados en los que podrás practicar desde vóley-playa , hasta asistir a talleres o conciertos.
Para los amantes de los deportes de invierno
Si no puedes esperar a la vuelta del frío y la nieve para practicar tu deporte favorito, Ski sin Límites, situado en Boadilla del Monte, te ofrece el plan perfecto para disfrutar de este maravilloso deporte en cualquier estación del año.
Para los amantes de los animales
Si lo que realmente te gusta es la naturaleza y estar en contacto con los animales, no dudes en disfrutar de una relajante ruta a caballo en la que observar las mejores vistas de la sierra madrileña. Gargantilla del Lozoya, proximidades del río Guadarrama o el Monte de El Pardo de Madrid son algunas de las opciones disponibles que te devolverán la paz que necesitas para olvidarte del estrés post-vacacional.