Actualizado 23/05/2013 14:32

Los peores años de Brad Pitt fueron cuando estuvo con la actriz Jennifer Aniston

Brad Pitt
Fotos: ESQUIRE  / GETTY

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Brad Pitt ha ofrecido este mes una entrevista exclusiva, que ha dado mucho que hablar, a la revista Esquire para su número de junio/julio. El actor ha abierto su alma y ha querido compartir el momento más turbio de su vida con los rectores de la conocida revista.

   El actor de 49 años ha hablado sobre su vida actual y sobre su anterior matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston. Éste ha confesado que durante su relación con la actriz de Friends estuvo coqueteando con las drogas, "Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño con las drogas". "Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y que quería ver cosas, quería estar inspirado". "Luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad" confesó.

   A esto Jennifer todavía no ha hecho ninguna declaración, la expareja se separó el pasado 2005, en ese mismo año y en plenos trámites de divorcio empezó una relación con la actriz Angelina Jolie, quien hizo que cambiara la vida del actor: "Creo que fue al conocer a Angie cuando Brad pudo despegar" confiesa la maquilladora del actor Jean Black.

   Brad no sólo ha hablado sobre su pasado, sino que también sobre su presente y la increíble vida que tiene al lado de la actriz de Sr. y Sra. Smith, fue en el rodaje de esa película dónde creció el amor entre los actores. 

   Sobre su vida actual ha confesado: "Siempre pensé que quería tener  una familia, una familia grande", y todos sabemos que ha cumplido con su sueño ya que tiene seis hijos: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne, de entre 5 y 12 años.

   Brad para Esquire: "Quería que hubiera un caos en casa... siempre charlamos en mi casa, una charla constante; ya sea riendo, gritando, llorando. Me encanta. Odio cuando se van mis hijos, cuando no los veo, al principio me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado".

   Actualmente Brad es un destacado actor en Hollywood, y como ya os informamos en CHANCE, estrenará su película World War Z el próximo 2 de agosto. Ésta ha sido la primera aparición del actor tras haber anunciado su prometida Angelina Jolie que se había sometido una doble mastectomía preventiva ya que su madre que falleció de cáncer a los 56 años.