LONDRES 9 May. (EUROPA PRESS) -
El músico que tantos quebraderos de cabeza ha dado al mundo parece que sienta cabeza y está vez nada tiene que ver con los micrófonos y los escenarios, sino que Pete Doherty se convierte una vez más en diseñador.
Pete Doherty tiene entre manos un nuevo proyecto alejado de los escenarios donde tantas veces ha triunfado, ahora su iniciativa tiene que ver con la casa francesa 'The Kooples'.
El ex novio de Kate Moss diseñará una línea para hombre y para mujer, donde los abrigos con cuellos de piel, las chaquetas de franela y las camisetas impresas serán su apuesta estrella, que comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de octubre.
'The Kooples', además, ha confiado en el músico diez canciones para que aparezcan en el álbum, porque la casa francesa no solo vende moda sino que ahora también ha lanzado su propio sello discográfico.
No es la primera vez que Doherty participa en un proyecto de moda. En 2007 el joven británico participó en el diseño de unas camisetas para la casa 'Gio-Gio' y el pasado mes de diciembre se atrevió incluso con las joyas de Hannah Martin.