Actualizado 24/02/2021 12:24 CET

Pilar Rubio, Elsa Pataky y Amaia Salamanca, las más deseadas por los españoles para vivir un affaire

Estas son las españolas más deseadas para vivir una aventura amorosa
Estas son las españolas más deseadas para vivir una aventura amorosa - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   ¿Qué celebrities españolas son las favoritas para vivir un affaire? Tal y como desvela en su última encuesta Adultery.es - sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan aventuras de forma anónima - Pilar Rubio, Elsa Pataky y Amaia Salamanca ocupan los primeros puestos en las fantasías de los españoles, convirtiéndose en las famosas más deseadas del momento.

    Así en una reñida votación, un 18% de los encuestados se han decantado por Pilar Rubio, que a sus 42 años atraviesa por su mejor momento. Muy cerca - con un 15% de los votos - y ocupando el segundo puesto, está Elsa Pataky, mientras que la actriz Amaia Salamanca cierra el podio de honor con un 14%.

   Según la encuesta realizada por el portal de citas para casados, o personas simplemente curiosas con ganas de explorar, entre las famosas más deseadas para tener una aventura extramatrimonial encontramos a Paz Vega (11%), Cristina Pedroche (9%), Vanesa Romero (8%), Macarena García (7%), y Ariadne Artiles (5%), cerrando el top ten Kira Miró (4%), y Úrsula Corberó (3%).