Por Gloria Vázquez Sacristán
Los Delantales, tu perfecto aliado para ser la más fashion de la casa. No hay que perder ni un sólo detalle. La verdadera anfitriona cuida hasta el mínimo desajuste. Qué pasa si un invitado se adelanta y te pilla literalmente con las manos en la masa. Para evitar tal vergonzoso encuentro, con tu ropa de cocinar, llena de anti estéticas manchas y desgastadas prendas te presento estos delantales que te permitirán sobrevivir con elegancia y glamour cualquier incidente culinario o visita inesperada.
La mayoría de nosotras ansiamos la perfección a lo largo del día, nuestro carácter se resuelve coqueto y muy femenino, por eso somos fans absolutas de los pequeños detalles que nos diferencian del resto.
En Los Delantales somos expertos en dar a la mujer un aire chic en cada momento y es que, no sólo hay que estar guapa y deslumbrante para salir de casa, sino que en la misma no debemos de descuidar nuestro look.
Delantales con un aire vintage que recuerdan a los años 40. Queremos que la acción de ponerte un delantal sea como ponerte el mejor vestido, siempre con clase y elegancia. Creamos diseños originales y que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados.
Confeccionados con los mejores materiales, algodones y cretonas para que den el mejor resultado tras miles de lavados. Diferentes estilos para diferentes mujeres, corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, rayas, flores, una colección para todos los gustos. Nuestras inspiraciones van desde la corriente decorativa shabby chic, pasando por el más sutil art decó y llegando hasta un aire retro marcado con tonos muy americanos.
Lujo y sofisticación para ser la reina de las cenas y fiestas más chic en tu casa. Con Los Delantales serás la anfitriona más recordada y glamourosa.