Actualizado 15/01/2012 18:40 CET

EL Real Madrid C.F. se pasa al terreno de juego de Facebook

Aplicación Real Madrid Quiz
FACEBOOK

MADRID, 15 Ene. (Portaltic/EP) -

El Real Madrid C.F. y Supporter Arena Limited han anunciado el lanzamiento de la aplicación Real Madrid Quiz para Facebook. Se trata de un juego que pondrá a prueba los conocimientos sobre el club a todos los usuarios de la red social.

Los seguidores podrán competir unos contra otros en divertidos concursos sobre el Real Madrid, sus jugadores y el fútbol en general. En la aplicación se podrán conseguir exclusivos premios, incluyendo la oportunidad de conocer a los jugadores del Real Madrid.

Los responsables de la aplicación han asegurado que el formato del concurso es simple, atractivo y muy divertido. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva aplicación en Facebook. En Supporter Arena, hemos encontrado el partner perfecto para la interacción con el fan y Real Madrid Quiz es una solución creada para Facebook que permite a nuestros seguidores jugar para su club y ser recompensados por su conocimiento y dedicación", ha comentado el new media manager del Real Madrid en España, Pedro Duarte.

El Real Madrid ha escogido a la compañía británica Supporter Arena Limited para el desarrollo del juego. "Estamos orgullosos de trabajar con una de las grandes marcas deportivas del mundo y poder crear para ellos una poderosa herramienta que les ayudará a que sus más de 22 millones de fans en Facebook se conviertan en seguidores en todos los sentidos", ha explicado el director general de Supporter Arena Limited, Stuart Roach.

Los usuarios ya pueden acceder a Facebook y poner a prueba sus conocimientos sobre fútbol con la aplicación del Real Madrid, disponible de forma totalmente gratuita.

Enlaces relacionados:

- Real Madrid Quiz (http://apps.facebook.com/therealmadridquiz/)