Actualizado 20/04/2013 16:21

¿Qué regalar para el día de la madre?

Pack regalo
WWW.ZONAREGALO.COM

MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

Con la llegada de este día, a todos nos surgen las prisas y muchas veces no sabemos qué regalar hasta el último momento, por este motivo y para hacerles sentir como unas auténticas reinas os presentamos algunas experiencias originales de Zonaregalo.com con las que sorprender a las madres y hacerles participes de un recuerdo inolvidable.

El Día de la Madre es un día especial para ellas y para compartir en familia. Por eso, en vez de regalar presentes materiales, optamos por regalar experiencias, momentos únicos que puedan disfrutar ellas solas o bien compartir en pareja, con amigas o con la familia, y que les permitan disfrutar de un día diferente, teniendo en cuenta que cada vez cuesta más decidir qué regalarles y sobre todo acertar con el regalo.

En este sentido, según los intereses de cada madre proponemos una serie de planes, tales como, unos relajantes masajes y tratamientos de belleza para revitalizar la energía perdida; una sesión de estilismo con un personal shopper para que las madres aprendan a sacarse su mejor partido; un curso de automaquillaje y análisis facial para conocer las últimas tendencias en maquillaje... y muchas más.

Por este motivo, como nos gusta contentar a unas y otras, proponemos regalar a las madres una serie de regalos-experiencia que incluyen todo tipo de planes para ellas desde los más originales y divertidos hasta los más relajados o gastronómicos, para disfrutar sólo o conjuntamente.

Estas experiencias permiten disfrutar de un momento distinto, de un momento original y, por unas horas, olvidarse de la rutina y el día a día.Es una ocasión perfecta para demostrarlas lo mucho que las queremos y que se sientan especiales, aunque sea por un día.