Actualizado 21/11/2015 16:10 CET

El regalo perfecto para los amantes del whiskey

    MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Los amantes del whiskey están de enhorabuena. El reconocido y mundialmente aclamado Willet Pot Still Single Barrel Reserve Bourbon Whiskey llega por fin a España de la mano de Central Hisúmer con su singular botella en forma de alambique.

   John David Willet no pudo imaginar que el Bourbon (elaborado en Kentucky - USA) que una vez destiló, añejó y embotelló sería reconocido mundialmente.

   Willet Pot Still Reserve Bourbon Whiskey se añeja en barricas nuevas de roble blanco americano carbonizado por dentro. Cada whiskey se embotella a mano y procede de un único barril (Single Barrel).

   Embotellado en una singular botella en forma de alambique, el bourbon que contiene no se queda atrás en cuanto a "diseño". Jim Murray (La Biblia del Whisky), calificó Willet Pot Still Reserve Bourbon Whiskey con una puntuación de 95.5 sobre 100, algo que muy pocos whiskies logran alcanzar.

   Willet Pot Still Reserve Bourbon Whiskey se lanzó al mercado en 2008 y ya en 2009 se alzó con la Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, ganando también en el apartado de "packaging". Ahora, de la mano de Central Hisúmer S.L., tenemos la oportunidad de disfrutarlo en España.

   Con suaves notas a jazmín, matices afrutados, un sabor en boca herbal, refrescante y un poco especiado, recomendamos tomar Willet Pot Still Reserve sólo (o con un poco de agua).

   Se presenta en 70cl. y en una imponente botella de 1,75 litros (unidades limitadas) que se asemeja más, si cabe, a un alambique de tamaño real. Un regalo ideal para estas próximas Navidades.

FOTO WHISKEY BOURBON RESERVE WILLET POT STILL