Actualizado 19/12/2018 12:28 CET

"Regalos Para Conocernos Mejor", la iniciativa de Telepizza para que pasemos más tiempo juntos

FOTOGRAMA DE LA SERIE FRIENDS
FOTOGRAMA FRIENDS

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

A pocos días de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, muchos son los que ven esa búsqueda del regalo perfecto como un auténtico quebradero de cabeza. Dar en el clavo y no repetir con el mismo son misiones casi imposibles en pleno siglo XXI.

Para salir del típico regalo están aquellos que invitan a compartir experiencias con los tuyos. Así Telepizza se ha sumado a este fenómeno con sus "Regalos Para Conocernos Mejor", una iniciativa para concienciar y recordar a todos que juntarse sólo en Navidad quizá no sea suficiente.

"Tú antes molabas", "Tía, tía ¡qué fuerte!" o "Repóquer de amigos" son algunos de los diferentes packs que Telepizza lanza esta Navidad con la finalidad de volver a juntar a todos esos seres queridos que han dejado de verse. Una idea diferente para regalar estas Navidades que invita a reflexionar sobre las relaciones personales y a conocer mejor a nuestra familia y amigos.

   

"A la hora de pensar en un regalo nos damos cuenta de que, en algunas ocasiones, no conocemos suficientemente bien a nuestros amigos e incluso a nuestra familia. En Telepizza queremos ser la excusa perfecta para que todos pasemos más tiempo juntos, porque cuando lo hacemos pasan cosas maravillosas. Estos regalos están hechos para coincidir, para hablar, para reír y para reconectar y, todo ello, acompañado de su telepizza favorita", afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza.

En https://regalosparaconocernosmejor.com/ podrás descubrir todos los regalos y elegir el que vaya más contigo.

Para leer más