LONDRES 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los meses de verano son muy influyentes en la salud del pelo. Durante las vacaciones, el cabello se descuida, se somete al sol, se quema o se expone al cloro y a la sequedad. Repararlo a la vuelta del verano es imprescindible para dar una buena imagen y a veces es necesario usar productos extra para devolverle la vitalidad.
Por todo ello Tigi presenta 'Urban Anti+dotes', una nueva línea de 'Bed Head' para el cuidado capilar. La intención de esta línea es reparar el cabello dañado dependiendo de cuál sea el estado en que éste se encuentre. Por ello se estructura en tres gamas dependiendo de cada nivel.
Re-Energize, Recovery y Resurrection son los tres productos que servirán como reconstituyente diario para cabellos normales, como hidratante de cabellos secos y dañados y como reparador integral de los cabellos débiles y quebradizos.
La base de estos champús es un acondicionador que usa moléculas de silicona. Estas moléculas envolverán las zonas dañadas para mejorar la salud, sirviendo de escudo capilar que no sólo repara los daños, sino que mantiene la humedad natural del cabello y preserva su color.
Con ello, se consigue un pelo más suave y sedoso, quedando atrás la aspereza y el aspecto apagado.