MADRID, 27 May. (CHANCE) -
El pasado 7 de mayo os ofrecimos una encuesta de lo más curiosa, la pregunta era: ¿Te tatuarías el logo de tu empresa por un aumento del 15% de tu sueldo? Y es que está iniciativa ha llegado ya a 40 trabajadores que han notado sus cuentas un poco más abultadas.
Con un 55,25% del total ha salido un claro NO. Parece ser que esta iniciativa no ha gustado a nuestros seguidores, esta propuesta la empezó la empresa Rapid Realty, cuando el empleado Adam Altman decidió tatuarse el logo de dicha empresa simplemente porque disfruta trabajando para ella.
Esta iniciativa le pareció tan peculiar a su jefe Anthony Lillo, que le propuso esta idea al resto de sus empleados. Llegando a 40 trabajadores.
El 36,12% de nuestros seguidores dice que depende de la cantidad de dinero que le den, se pensarían en tatuarse el logo y el 8,74% restante sí que estarían dispuestos a dejarse tatuar en cualquier parte del cuerpo el logo de la empresa en la que trabajen.
Dejando el dinero al margen, la cosa sería la siguiente: ¿Y sí te despiden? ¿Qué harías, te dejarías el logo pese al despido o te lo borrarías?