MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
¿No se te ocurre ningún plan de ocio por Barcelona que sea único? Nosotros te damos la solución. Solán de Cabras con Gas se ha unido a Ricardo Cavolo para llenar de arte efímero el centro de esta ciudad a través de una ruta por los escaparates de cuatro locales que, desde el 28 de junio al 2 de julio, contarán con cuatro obras diseñadas por el artista e inspiradas en la burbuja de Solán de Cabras con Gas.
Debido a esta unión, la marca de agua mineral natural cuenta con la visión particular de Cavolo para ofrecer en exclusiva una ruta inesperada, que se convierte en un plan de lo más divertido a través de estas cuatro intervenciones efímeras.
CREACIONES INMERSIVAS EN 2D

Dichas creaciones cuentan con animaciones inmersivas en 2D, que permitirán al visitante sumergirse en el universo del artista. Además, cada local mostrará una pieza audiovisual que recoge el proceso completo de creación de cada instalación: desde la inspiración de cada obra, primeras ideas y bocetos, hasta la elaboración de los diseños.
LA RUTA PROPUESTA
La ruta comienza en la tienda de la firma internacional TINYCOTTONS (Paseo del Borne, 7), para continuar por la histórica cerería de 1939, principal proveedora de velas de la Sagrada Familia, la Cerería Subirà (Baixada de la Llibreteria,7), declarada comercio emblemático de Barcelona tras haber mantenido su lujosa y barroca decoración original. Flying Tiger (C/ del Consell de Cent, 341) es la siguiente parada de este inesperado recorrido, que concluye en el céntrico local del chef estrella Michelin Fran López, Xerta Tapas (Carrer de Còrsega, 289).

Además, gracias a este itinerario artístico, Solán de Cabras con Gas anima á recorrer algunos de los puntos emblemáticos e imprescindibles de la ciudad condal como la Catedral de Barcelona, el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, la Casa Batlló o La Pedrera-Casa Milà.
RICARDO CAVOLO
El ilustrador español, ganador del concurso de la portada de Yorokobu en 2012, se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales y reconocidos del momento, llegando a exponer en diversas galerías de Londres, Nueva York, Montreal, Oporto, Milán o Madrid.

Sobre esta iniciativa, Ricardo nos confiesa que "ha sido un placer colaborar con Solán de Cabras" ya que desde el principio "me lanzaron un reto que me encantó: interpretar la burbuja de su variedad de agua mineral natural con gas". Además, añade que cada intervención representa "un universo estrellado de burbujas que tiene una narrativa propia, una explosión en tu paladar mágica e inesperada que te teletransporta a momentos inolvidables".