Publicado 28/06/2015 16:19CET

El Rincón del sibarita, tu nuevo espacio gourmet en Madrid

Pareja tomando una copa de vino
CORDON PRESS

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Madrid ha contado este mes junio con un nuevo espacio dedicado a los gourmets más exquisitos: EL RINCON DEL SIBARITA. Ubicado en el madrileño Mercado de Torrijos, el recién inaugurado local nace con la vocación de cubrir las necesidades de los paladares más selectos y ofrece cerca de 500 referencias distintas de los productos más reconocidos dentro del mundo de la gastronomía.

   Embutidos Joselito; conservas marinas Ramón Peña, Paco Lafuente, Casa Santoña o Don Bocarte; así como otras vegetales como los guisantes lágrima da costa, los corazones de alcachofa Marcelo o espárragos El navarrico son solo algunas de las delicatesen que se pueden adquirir en la tienda, así como una amplia selección de mieles, chocolates y otros productos gourmet.

   De igual forma, en lo que a bebidas se refiere, dispone de un amplio catálogo de vinos como Vega Sicilia, Matarromera o Pago De Carraovejas; champagne Veuve De Cliquot; ginebras premium como G'vine Nouaison o Hendrick's; ron como el Zacapa Solera Gran Reserva Special; vodka como el Beluga o whisky como el Laphroaig.

   Además, el pasado viernes 26 de junio, con motivo de su reciente apertura, realizó una cata de vinos Avenencia ( Pesquera de Duero) con maridaje y sorteó entre los asistentes una clase de cocina en la escuela Soy chef.

   EL RINCON DEL SIBARITA

   c/ General Díaz Porlier 8, local 45. Madrid

   Teléfono: 91 216 39 25

   El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00h a 20:30h y sábados de 9:00h a 15:00h