Publicado 20/01/2016 17:16CET

San Valentín: ¿Qué puede ser más original qué regalar una canción personalizada?

Ragala una canción personalizada por San Valentín
TÚ LA LETRA Y YO LA MÚSICA

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ese día donde demostramos a nuestra pareja que, a pesar de que la queramos todos los días del año, cada 14 de febrero es la excusa perfecta para decirle que la queremos si cabe, muchísimo más y siempre con un detalle de lo más especial.

   Pero, ahí está el problema, queremos ser tan originales que nos rompemos la cabeza en tener ese detalle único y especial para recordar hasta el póximo San Valentín. Rebuscando mucho, hemos encontrado sin duda el regalo perfecto... Y es que, ¿qué puede ser más emotivo y original que regalar una canción personalizada que contenga una letra y una melodía compuesta única y exclusivamente para esa persona especial?

   Sí, como lo oyes, no hace falta ser Pablo Alborán para componer esa canción ideal que encaja con tu pareja y que se convierta en el tema de vuestra relación sentimental. Gracias a Te compongo tu Canción, nos ofrece la posibilidad de regalar una experiencia inolvidable, una canción completamente personalizada y hecha a nuestra medida, bueno a la medida de nuestra relación.

   Un tema dedicado para esa persona especial, que refleje vuestra historia, vuestras anécdotas y vivencias, tu amor incondicional... Y hacerlo de la mejor manera, con el corazón y música.

PERO... ¿CÓMO LO HAGO?

   Pues el proceso que nos presenta Te compongo tu Canción es sencillo y muy fácil. Tan solo hace falta que sigamos tres sencillos pasos para tener nuestra canción perfecta:

   1. Te pones en contacto con Te compongo tu Canción.

   2. Cuenta la historia de la persona a la que le quieres hacer este regalo.

   3. Desde Te compongo tu Canción se pondrán en contacto contigo para comenzar a elaborar vuestra canción.

   Tres sencillos pasos que, tras una primera toma de contacto, te mandarán un boceto tanto de la letra como de la melodía que modificarán las veces sean necesarias hasta que la canción quede perfecta. Por último se grabará la canción con un sonido profesional y se mandará a casa un CD personalizado con una foto vuestra, previamente elegida, y la letra enmarcada.

    ¡No lo esperes más y regala una canción única y exclusiva que demuestre con música tu amor!