Actualizado 14/07/2017 07:29 CET

Slim Burger o la manera de comer hamburguesa sin saltarte la dieta

SLIM BURGER
SLIM BURGER, CEDIDA POR TGB

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   ¿Quién no ha tenido el deseo de comerse una hamburguesa sin engordar? Pues puede que tus suplicas estén más cerca de hacerse realidad. La Slim Burger ha llegado con la intención de convertirse en una hamburguesa sana, pero sin abandonar sabor y placer.

   The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia ha sumado a su carta nuevos productos cumpliendo con la demanda de los consumidores, por eso ha creado la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300 calorías, según un laboratorio independiente a la marca. La Slim Burger combina a la perfección pechuga de pollo, lechuga, cebolla encurtida, mayonesa ahumada y pan de cristal. El resultado: una deliciosa hamburguesa que respeta tu dieta.

   Ya no hay excusas para apuntarse a un plan de cena con amigos. Innovación y compromiso se suman en la carta de TGB con un resultado único y sano a la vez que sabroso. Pero la Slim Burger no ha sido la única propuesta que complace todos los gustos del consumidor, también han contado entre sus fogones con la Veggie Burger, que nació como la primera hamburguesa vegetariana de la restauración en España o la Eco Burger, compuesta por carne de vacuno 100%. Recientemente también han añadido a su carta la Brutal Burger, elaborada a base de productos gourmet.

   Belén Martín, directora general de Restalia nos comenta: "Desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en el cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro". ¿Cuál será la siguiente hamburguesa? Tus plegarías ahora tienen respuesta.