Actualizado 15/12/2016 16:23 CET

SORTEO: Consigue la camiseta más original de Juego de Tronos, Stranger Things y más

CAMISETA SEÑOR MIYAGI
Galería
Ver Galería 5 fotos
SEÑOR MIYAGI

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Se acerca la Navidad y en CHANCE queremos empezar a repartir regalos y conseguir que no te quedes sin el tuyo. Estamos dispuestos a obsequiarte con una camiseta de lo más trendy para que seas el centro de atención de todas las miradas.

Y si no la quieres para tí pero sabes que alguien de tu alrededor se moría por ella, te damos la oportunidad de que este año no dejes para última hora lo de comprar los regalos. Si participas en nuestro sorteo y consigues una de estas camisetas puedes regalársela a esa persona especial o, simplemente, a quien creas que le encantará tenerla.

En CHANCE nos hemos unido con la marca de camisetas El Señor Miyagi, una firma castellonense que es conocida por sus diseños propios y exclusivos donde podrás encontrar referencias desde Star Wars a El Señor de los Anillos como también de superhéroes clásicos como Spiderman y Batman. Producidas íntegramente en España y 100% de algodón. Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro nuevo concurso y ganar una de las cuatro camisetas que sorteamos. Además podrás elegir la que más te guste, si la prefieres de chico, chica o de niño y también su talla. Todo a tú disposición para que puedas estar a la última moda.

Hay camisetas de todos los estilos. Si te gustan los Pokémon y fuiste de esos que intentaron 'hacerse con todos', seguro que querrás hacerte con los tres tipos que hay. Y si eres de esos a los que le siguen gustando los dibujos animados, no te quedes sin ver las camisetas de los Minions, de Goku y las bolas de dragón, Doraemon...

Por el contrario, si eres de los que no se pierde ningún capítulo de Juego de Tronos, no olvides en echar un ojo a la gran variedad de camisetas que hay en la página web sobre la serie del momento o en alguna de sus 8 tiendas en España o en los diferentes puntos de venta en 40 establecimientos repartidos por todo el país.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy sencillo, solo tienes que abrir tus redes sociales y dar rienda suelta a tu imaginación ya que sortearemos el premio entre las respuestas más originales. En Twitter escribe un mensaje con el hashtag #Quieromicamisetapor mientras respondes a la pregunta de ¿por qué crees que mereces ganar la camiseta? En el texto debes mencionar a @CHANCE_es y @SrMiyagi. Recuerda que si tienes el perfil privado de tu cuenta en Twitter no podremos leer tu mensaje y no quedará como que has participado en el concurso.

En nuestro Facebook e Instagram también puedes participar. En FB respondiendo en los comentarios de la noticia y mencionando a la página de El Señor Miyagi y en Instagram dejándonos un comentario en la fotografía con el mismo hashtag de Twitter y mencionando al perfil de @srmiyagi_.

Además, no olvides que una vez ganes el sorteo, los gastos de envíos también son gratuitos, podrán participar mayores de 16 años y residentes en la península. El concurso estará disponible desde este jueves 15 al 23 de diciembre. ¡No lo dejes pasar y consigue una camiseta única!