Actualizado 28/04/2016 10:28 CET

Sorteo: Haz que tu madre esté guapísima con uno de estos looks

CONCURSO VENCA
CONCURSO VENCA

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

Las madres son nuestras confidentes, esas personas que siempre han estado ahí y han aguantado todas nuestras trastadas desde niños. Por eso, ellas más que nadie se merecen que un día tan especial como el día de la madre sea único.

Sabemos que es complicado escoger algo. Unas joyas o un perfuma se hace muy típico y buscamos algo alternativo, diferente, para esa madre moderna y elegante. Si no tienes tiempo no dudes en seguir leyendo, porque te ofrecemos un conjunto estiloso para tu madre... ¡totalmente gratis!

CHANCE junto con Venca, firma de moda online, queremos ayudaros a que hagas feliz a tu madre en su día con una prenda única. Si es de las que sigue tendencias, quiere ir a la última y además sentirse cómoda con ella misma... aquí tienes la solución. Participa en nuestro sorteo y consigue un look que puedes elegir entre estos tres tan fantásticos y veraniegos.

Participar es muy fácil. Simplemente tienes que escribir un tuit respondiendo a 'Me gustaría que mi madre se vistiera como...' y el nombre de la celebs que tu quieras, además de poner el hashag #VENCAbyCHANCE. Además, si quieres estar a la última de todas las novedades de Venca puedes registrarte de forma gratuita aquí. Recuerda que si tienes la cuenta de Twitter privada no podremos leer tu mensaje. 

tuit de ejemplo

En Facebook también podrás participar dejando tu comentario en la publicación referente a esta noticia.

No solo habrá una, sino cuatro afortunadas que serán premiadas en el caso de que les toque. Y si eres una de ellas, el outfit que más te guste será tuyo.

Recordamos que el sorteo se puede hacer en toda España exceptuando las islas Canarias y Baleares. Estará activo durante toda la semana y el lunes siguiente se anunciarán las ganadoras. Cuenta con que si te toca, deberás decirnos con cuál te quedas y que talla prefieres, y el envío tardará entre 2 o 3 días.

¡Mucha suerte y arriba esas mamás!

Os animamos a que os apuntéis también al concurso de Laibruxeta... ¡puedes conseguir una joya personalizada para tu madre!