Actualizado 30/05/2013 19:41

Stop&Walk, el primer lifestyle market español.

Stop&Walk
Foto: STOP&WALK 

MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   ¿Aún no conoces Stop And Walk? Se trata de un Lifestyle Market, el primero en España, y ofrece productos con un diseño especial, que inspira a comprarlos, destinados a todos los públicos y en todos los ámbitos: hombre, mujer, niños, decoración, regalos, tecnología, artwork, joyas, accesorios y mucho más.

   Los productos de Stop and Walk van directamente del proveedor/estilista/diseñador/fabricante, para conseguir los mejores precios. Puedes registrarte en las diferentes ofertas y promociones de manera gratuita.

   Ya cuenta con más de 200.000 usuarios en toda Europa. Todo lo que ofrece proviene de varias partes del mundo, de forma exclusiva y limitada.

   Han puesto a la venta más de 10.000 productos y en 2013 prevén lanzar otros 30.000 elementos nuevos, formando la colección más completa de decoración, diseño, moda y lifestyle de España.

   La compañía ya se ha expandido y comienza operar en Italia y en Francia, y continuará su apertura en otros países a lo largo de 2013.

   En estos momentos, Stop and Walk acaba de lanzar una aplicación para tu teléfono. La versión mobile permite ver las nuevas campañas de cada día y comprar desde el dispositivo de forma fácil y segura. También se puede consultar el estado de los pedidos, compartir con los amigos los productos favoritos e invitarles desde la app para ganar dinero.

   Además todos los usuarios móviles de Stop&Walk accederán a promociones y descuentos de forma exclusiva.  

   ¿A qué esperas para registrarte? Ya puedes tener en tus manos la forma más fácil y económica de encontrar los mejores productos al mejor precio.