MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
¿Reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido? Sí, suena demasiado bien y no es un sueño, es la iniciativa 'IQOS Game Changers', con la que ahora nos presenta el territorio "música", el segundo de los cuatro territorios (moda, música, arte y gastronomía) que la componen.
El innovador dispositivo para tabaco calentado, IQOS, presenta ahora 'Sueño y Tiempo', un proyecto musical que reinterpreta la revolucionaria composición flamenca 'La leyenda del tiempo'.
Primero fue el lanzamiento del territorio "moda" con el diseñador andaluz Leandro Cano y ahora nos presenta este rompedor proyecto musical de la mano de un reconocido cantaor, compositor y músico español de flamenco: Israel Fernández.

Él reinterpreta la icónica canción de La leyenda del tiempo, u tema que tiene como letra un poema de Federico García Lorca, que supuso un punto de inflexión en la historia del flamenco y revolucionó la música en los años 70 con Camarón de la Isla y que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los temas más importantes de la música española.
Este proyecto musical cuenta con la producción de Enrique Heredia e incluye el primer videoclip de la historia de esta canción, realizado por el director cinematográfico Jesús Plaza y protagonizado por Israel Fernández.
Pincha en este enlace para ver en exclusiva el videoclip.
En declaraciones con el artista, este señalaba que "gracias a IQOS he podido reinterpretar este tema del maestro Camarón, un artista al que admiro. En la música es importante respetar el origen para poder ‘refrescar’ un tema desde la humildad. Junto con el Negri hemos reinterpretado este gran clásico combinando tradición con innovación y esperamos que el público disfrute".

'La leyenda del tiempo' aúna ese espíritu revolucionario y de cambio que describe perfectamente a IQOS -ya que ha reinventado la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo- y a los Game Changers, como Israel.
Sin duda, IQOS ha cambiado las reglas del juego en su industria porque "ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios", confiesa Alejandro Flores, director de marketing de la marca. Por eso, a través de esta campaña "queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa con IQOS".
"IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos".