MADRID, 02 (CHANCE)
La cenicienta podrá dejar de viajar en su humilde calabaza gracias a la última creación de Mercedes Benz. Hablamos Mercedes-Benz B6 Sprinter una furgoneta con algunas peculiaridades.
Si lo que más te preocupa al volante es la seguridad ya no tendrás por qué volver a hacerlo, ya que cuenta con la última tecnología. Prueba de ello es que está blindada en acero. Su exterior es discreto, lo que podrá pasar totalmente desapercibida en las ocasiones que lo requiera.
Pero como siempre se ha dicho, lo importante está en el interior. Hablamos de una furgoneta que se ha convertido en una suite de hotel de cinco estrellas que cuenta con baño y cocina. En todo el interior podemos encontrar aplicaciones de oro, por ejemplo en los lavabos. Razones para sentirse como príncipes en un lujoso palacio.
Cómodos asientos de cuero para poder disfrutar de la televisión gracias a las pantallas planas que están también incorporadas. Un microondas y armarios con brillantes acabados hacen de la cocina un lugar apropiado para crear una bonita velada. Cuenta con horno y cafetera plegables para aportar la máxima comodidad. El baño cuenta con un interior muy original hecho de cerámica dorada, suelos de mármol.
Si todavía no te ha cautivado y crees que le faltan algunos requisitos o preferencias fundamentales, Mercedes Benz te lo personaliza y moldea a tu gusto por un módico precio que supera fácilmente los 450.000 dólares.
Ahora que lo conoces que preferirías ¿dar calabazas a esta fusión entre lujo y seguridad o vivir este cuento de hadas?