Actualizado 12/02/2021 16:28 CET

Telepizza crea un Teleconsultorio del amor para que encuentres el amor este San Valentín

IRENE RAMIREZ
IRENE RAMIREZ - CEDIDA POR TELEPIZZA

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   En un año en el que nada volverá a ser como antes y en el que la incertidumbre nos acecha cada día, Telepizza lanza una divertida y original propuesta a sus clientes para este San Valentín: el Teleconsultorio del amor. Desde hoy mismo, los seguidores de la marca pueden enviar preguntar sobre el amor a su perfil de Instagram hasta el famoso día del amor, el domingo 14 de febrero, día en el que la futuróloga particular de Telepizza responderá a través de sus stories a las cuestiones planteadas.

   Un idea de lo más innovadora que hará que conozcamos que nos deparará el futuro amoroso, además de entretenernos en un día tan especial como San Valentín. De esta manera, el Teleconsultorio del amor dará respuesta a todo aquel que tenga dudas sobre cuestiones amatorias, además de premiar algunas de las preguntas recibidas.

   Si hay algo que hemos aprendido en estos últimos meses es que estar en casa es de lo más importante para evitar contagiarnos de la Covid, por eso la marca líder delivery continúa promoviendo compartir momentos juntos y adaptar los planes románticos a nuestro hogar. La pizza siempre ha sido la mejor opción para disfrutar en casa, hecho que corrobora el incremento de ventas de más del 28% durante los últimos años en San Valentín, cifra que se pretende superar este 14 de febrero. Por eso, qué mejor manera que celebrar esta fecha que con una pizza que complete tu plan y consiga enamorarte aún más.

   Para apoyar esta campaña, Telepizza ha lanzado hoy el video de presentación a la campaña, en el que Irene Ramírez, periodista y creadora de contenido con una parodia de los míticos futurólogos de los programas de televisión de madrugada, ofrecerá sus servicios de adivinación e invitará a los seguidores a compartir lo que les inquieta, atormenta o perturba en su vida amorosa, a fin de ayudarlos a reducir la incertidumbre que vivimos estos días en el amor.

   Las dotes adivinatorias de esta futuróloga son muy amplias y diversas, además domina todas las técnicas de adivinación que existen. De entre todas estas, elegirá la lectura de cartas del tarot, la clarividencia en bola de cristal o la lectura de runas para desvelar el futuro amoroso de quienes pregunten.

   Pero si no puedes esperar a que llegue San Valentín para conocer tu futuro en el amor, puedes consultar el horóscopo especial que ha preparado Telepizza para conseguir una cita en este día tan especial con el sabor perfecto.

Para leer más