MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
"Nunca es tarde si la dicha es buena", este refrán podría ser el eslogan de la nueva idea de TENA Lady, que tiene como objetivo premiar a mujeres anónimas mayores de 45 años por sus esfuerzos y logros personales.
El evento está dividido en 2 categorías, otorgando el premio al testimonio y el premio a una personalidad pública o institución.
La primera categoría va dedicada a 8 mujeres que han conseguido triunfar en la vida, superando barreras, sabiendo reinventarse para conseguir sus metas.
Entre las candidatas destacan historias como la de María Ángeles Reina Ferrero (72 años) que tras jubilarse alcanzó el sueño de ser actriz. O bien la historia de Monserrat Clavero Sánchez (59) que creó su propio centro de día para estar al lado de su madre, enferma de Alzheimer.
La segunda categoría condecorará a una institución de apoyo a la mujer. El premio será otorgado por un jurado profesional, en el que participarán, entre otras, la periodista Rosa María Calaf y la actriz Loles León.
Las ganadoras serán recompensadas con 3000 euros, además de sortearse 1500 euros entre las personas que se registren en la web.
Para el premio al testimonio centradaenti de TENA Lady ha habilitado el microsite http://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan para que toda aquella persona que desee pueda votar a las 8 aspirantes al premio.