Actualizado 02/11/2015 11:02 CET

The Glenrothes, el whisky como una cuestión de actitud

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THE GLENROTHES

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

    Hace unos días, en CHANCE tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de Glenrothes en España. Una velada íntima que estuvo acompañada por el embajador global de la marca, Ronnie Cox, en el restaurante de moda, Ramses Life, en pleno centro de la capital.

   Ronnie Cox presentó las tres variedades de whisky que estarán disponible en España: The Glenrothes Vintage 2001, The Glenrothes Vintage Reserve y The Glenrothes Sherry Cask Reserve.

   Todas estas tienen en común que solo son embotelladas cuando el whisky se encuentra en su mejor momento de madurez y máxima perfección, a diferencia de otros marcas que siguen patrones de años y edad. Haciendo gala de su eslogan: "Cuestión de madurez, no de edad".

   Durante todo el encuentro tuvimos la oportunidad de maridar las diferentes variedades mezcladas con música en vinilo por el Premio Nacional de Periodismo, Diego Alfredo Manrique.

   "Whiskey in the jar" del grupo irlandes Thin Lizzy, "One for my baby" de Frank Sinatra y "Así habla Zaratrusta" de Eumir Deadoto son los temas que pudimos disfrutar en esta especial e íntima velada.

the glenrothes

    Tres expresiones únicas que maridan con tres canciones inconfundibles de la historia de la música del siglo XX, momento en el que los tres nuevos The Glenrothes comenzaron su vida en barricas en la famosa destilería de Speyside.