Actualizado 11/09/2020 14:41 CET

Todo listo para elegir al ganador de la 2ª edición del concurso de diseño Lexus UX Art Car

Estos son los seis originales proyectos finalistas del concurso Lexus UX Art Car, que pronto tendrá ganador
Estos son los seis originales proyectos finalistas del concurso Lexus UX Art Car, que pronto tendrá ganador - LEXUS

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   La segunda edición del concurso de diseño Lexus ART CAR calienta motores. Y es que en los próximos días seis artistas de Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona competirán por alzarse ganadores de este prestigioso certamen, del que ya han empezado las votaciones.

  Los seis participantes realizarán una interpretación artística del Lexus UX 250h basándose en la tecnología, el diseño, la innovación y la atención al detalle del que ya es considerado uno de los crossover híbridos premium más punteros del mercado.

   Con este proyecto, que toma forma de concurso nacional con final internacional, Lexus España una a la marca con el arte. Para ello, ha seleccionado a artistas de diferentes ciudades para que plasmen qué significa el Lexus UX para cada uno de ellos como lienzo y con una técnica libre.

  El nuevo Lexus UX, al igual que el resto de vehículos de la marca, aúna características de marcado carácter japonés, como la tecnología, el diseño, la innovación y la atención al detalle, que lo han convertido en uno de los modelos más demandados de Lexus por parte de los usuarios.

   Este crossover híbrido de Lexus nace del concepto "Nuevos Horizontes". Y es que Lexus UX defiende que "algo se alcanza cuando te cuestionas los límites. Cuando uno se reta a sí mismo. Porque cuando nos movemos hacia esos horizontes, descubrimos qué es lo que nos impulsa, qué nos hace diferentes".

  Ya podemos ver todas las obras y la personalvisión que los seis artistas - con estudios en Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao - tienen del Lexus UX. A través del siguiente link www.lexusauto.es/estilolexus/lexusuxartcar quien lo desee puede conocer en detalle las propuestas finalistas y, como no, votar por su favorita.

   El proyecto más votado representará a España, plasmando su obra en un Lexus UX real en el certamen europeo de Lexus UX Art Car.

Para leer más