Twin Melody y David Moreno presentan el juego estrella de estas Navidades, "Twister Air". ¡Diversión sin fin!

Twin Melody y David Moreno han presentado en nuevo "Twister Air" en un evento familiar repleto de diversión en el madrileño cine Callao
Twin Melody y David Moreno han presentado en nuevo "Twister Air" en un evento familiar repleto de diversión en el madrileño cine Callao - CORTESÍA HASBRO

Actualizado: lunes, 27 noviembre 2023 10:46

Las populares gemelas y el conocido presentador de "La casa de los retos" presentan el juego que triunfará en todos los hogares estas Navidades en un estreno lleno de diversión en los Cines Callao de Madrid

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Hasbro, la compañía líder mundial en juegos y entretenimiento ha celebrado con éxito el lanzamiento del nuevo juego "Twister Air" en el madrileño Cine Callao, en una colaboración con las artistas Twin Melody y el presentador David Moreno marcada por la diversión.

   El evento reunió a más de 200 familias que disfrutaron de la esencia del clásico juego Twister, renovado con una nueva tecnología y formato de juego que lo hace aún más divertido y dinámico. Niños, padres y demás miembros de la familia pudieron probar el juego que arrasará en las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos y jugar en directo con Twin Melody y David Moreno, presentador de 'La casa de los retos'.

Twin Melody y David Moreno, maestros de ceremonias de la presentación

  Una experiencia única repleta de acción, diversión y risas en familia y con amigos para presentar el juguete de estas Navidades, "Twister Air", que ha sido reconocido como el Mejor Juguete del año 2023 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Un reconocido premio que anualmente otorga un jurado al mejor juguete del año y que "Twister Air" ha ganado por ser un juego innovador para todas las familias.

   Un estreno marcado por el entusiasmo y el buen rollo, donde Twin Melody -que se han convertido en un fenómeno en redes sociales y Tiktok- conquistaron a todos los asistentes, ya que además de cantar algunos de sus temas más conocidos, no dudaron en retar al público a jugar y competir sobre el escenario en una competición familiar de lo más divertida.

Diversión sin fin en el estreno del nuevo "Twister Air"

   Además de probar el nuevo "Twister Air" y de cantar y bailar con las populares gemelas y junto al carismático presentador David Moreno, tampoco faltaron los juegos, sorteos, concursos y experiencias de juego en directo para las 200 familias que han disfrutado de ese evento tan especial.

    Y es que los asistentes pudieron experimentar la magia de "Twiter Air" en tiempo real, jugar con Twin Melody y retarlas a conseguir la victoria en este juego innovador y tecnológico que usa bandas elásticas en muñecas y tobillos, conectadas a un dispositivo en el que los jugadores se sumergen en una aventura de colores y movimientos sincronizados a través de una aplicación especial, creando un ambiente repleto de risas y competencia.

"Twister Air" promete convertirse en el juguete favorito de estas Navidades

   La participación del público alcanzó un alto nivel cuando se seleccionaron participantes para unirse a Twin Melody en el escenario. La colaboración entre las estrellas y los fans transformó la experiencia de juego en un espectáculo visual, donde cada movimiento era seguido por la mirada entusiasmada de la audiencia.

   Un estreno por todo lo alto que ha demostrado que "Twister Air" es mucho más que un juego, es una experiencia que promueve la interacción social y el entretenimiento compartido. Con modos de juego que incluyen competencias en equipo y duelos individuales, "Twister Air" se perfile como el regalo favorito estas Navidades, ya que es perfecto para jugar tanto con amigos como con familia. ¡Diversión sin fin en cualquier ambiente y ocasión! ¿Te lo vas a perder?

Un juego perfecto para disfrutar con familia y amigos