Actualizado 07/08/2013 13:23 CET

¡Uhmmm!... Las cinco razones para desayunar en la cama esta verano

Las cinco razones para desayunar en la cama
V-SPRING

MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Las prisas por llegar a la oficina o retrasar la alarma cinco minutos más provocan que, en ocasiones, no se preste al desayuno la atención que requiere, aunque todos sepamos de la importancia del desayuno dentro de la alimentación diaria.

Despertarse con un buen desayuno y más en la cama continúa siendo uno de esos placeres de los que pocas veces se puede disfrutar, y, en verano, con las vacaciones y más tiempo para descansar, es la época idónea para hacerlo.

Por ello, Vi-Spring, el fabricante de camas de la más alta calidad, señala las cinco razones para desayunar en la cama este verano:

1. Mejores horarios: olvídate de los cafés para llevar y de dejar el croissant a medias en verano. La posibilidad de despertarse más tarde y de contar con más tiempo para preparar el desayuno favorecen disfrutar de un desayuno en la cama. ¡No olvides preparar todo para no tener que levantarte de la cama!

2. La comodidad: un colchón firme elaborado con materiales naturales y una almohada de apoyo son el mejor soporte para disfrutar de un desayuno como se merece. Si la firmeza del colchón es la adecuada la espalda no sufrirá, y podrás desayunar de la manera más cómoda posible. Tu única preocupación será no verter el café.

3. Hacerlo en pijama: desayunar en la cama conlleva no tener qué pensar en qué ropa vestir ni tener que elegir la vestimenta más adecuada en función del bar o restaurante. El pijama es el 'outfit' perfecto este verano.

4. El toque romántico: ¿quién no ha soñado con despertarse y recibir un desayuno especial en la cama? El pequeño sacrificio de levantarse un poco antes y cuidar hasta el mínimo detalle se convertirá en una de las sorpresas más gratas para tu compañer@ de cama este verano.

5. Es una experiencia única: comida casera y elaborada, música ambiente o flores frescas son solo algunos de los añadidos para hacer del desayuno en la cama una experiencia única este verano. Y es que, además, empezar la mañana de esta forma tan relajada repercutirá positivamente en el estado de ánimo el resto del día.

"En verano dedicamos más tiempo al descanso y a cuidarnos, y desayunar en la cama es una de las mejores maneras de mimarse durante las vacaciones", comenta Jesús Sánchez, responsable de Vi-Spring en España y Portugal. "Para garantizar el máximo confort durante el desayuno, desde Vi-Spring recomendamos nuestro colchón Emerald, que puede ajustarse con el control remoto a cualquier posición, manteniendo la tensión correcta", concluye Sánchez.