MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional tendrá su escultura en el Museo de Cera de Madrid. En apenas cuatro meses su figura acompañará a Iker Casillas, Fernando Torres, David Villa y Andrés Iniesta representandos en el centro.
El técnico salmantino acudió la semana pasada para tomarse las medidas antropométricas necesarias para la elaboración de su escultura en cera.
Vicente del Bosque podrá visitar su figura en "unos cuatro meses", después de que los escultores elaboren su cara en un busto de arcilla que sirva de base para confeccionar el rostro de cera que coronará la figura antropomórfica del entrenador, según los organizadores del museo.
Antes de abandonar las instalaciones, Del Bosque firmó en el libro de honor del Museo de Cera, poniendo una emotiva una dedicatoria.
De esta forma, además de con los jugadores que levantó la Copa del Mundo en 2010, la figura del seleccionador más laureado de nuestro país compartirá techo con las esculturas de otros ilustres deportistas, como Pau Gasol, Fernando Alonso o Raúl González.