MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Para conseguir un San Valentín inolvidable, Víctor Caparrós y Roberto Verino nos ofrecen sus particulares propuestas para hacer de este 14 de febrero el día más romántico del 2011. Además, el segundo diseñador no hace distinciones de sexo y tiene regalos perfectos tanto para él como para ella.
Víctor Caparrós nos propone una colección de plata anticrisis, regala joyas por San Valentín, piezas en plata con gemas naturales en colores cálidos, indispensables esta temporada y diseños súper modernos.
Y para los más clásicos, joyas apasionadas en oro o plata y rubíes. Sortijas, pulseras, colgantes, pendientes...... y más , son las piezas que nos propone este diseñador, ¡con los colores del corazón!
Por su parte, Roberto Verino, versátil como siempre, nos ofrece regalos para ambos sexos, sin distinciones, que se adaptan a todos los bolsillos y con la calidad indiscutible del mundo Verino.
Para ella: pantalones, abrigos, foulards con los 'animal print' de la temporada, o por qué no cualquier bolso de su nueva colección.
Y para él: zapatos, trench, cazadoras... o unas atrevidas maxi gafas de sol polarizadas, con la montura clásica negra y varillas finas. Otra opción es Terra do Gargalo, vino blanco de la denominación Monterrei, un vino joven y elegante, ¡perfecto para esa noche romántica!