Actualizado 08/07/2021 11:19 CET

Vivir esa experiencia única que llevabas tiempo esperando ya es posible, te contamos cuándo y dónde

ATARDECERES LARIOS
ATARDECERES LARIOS - CEDIDA POR 'ATARDECERES LARIOS'

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Después de llevar todo el año trabajando duro y confinados en nuestras casas debido a la pandemia originada por la Covid, todos nos merecemos un descanso, pero también una aventura con amigos o seres queridos que nos acompañen a vivir experiencias únicas que nos hagan saborear el momento perfecto que tanto nos merecemos.

'Atardeceres Larios en el Balneario' nos permite eso, disfrutar de los pequeños momentos con sabores que nos hagan hacer de esa experiencia un recuerdo inolvidable que se nos quede para siempre grabado en el alma. Este gran proyecto ha dado comienzo con la actuación de 'Los Secretos', una experiencia musical muy especial que también ha tenido la compañía de los artistas que actuarán en los próximos días en este enclave icónico de Málaga, hasta el 16 de julio.

Inma Cuesta, Alfonso Bassave y Kira Miró han disfrutado de un atardecer inolvidable en el entorno de los Baños del Carmen, además del estilista Josie y la actriz, Laura Sánchez, que invitaron a brindar por los atardeceres mediterráneos con el sabor suave, refrescante y perfecto de Larios 12, quienes acudieron a esta primera cita en el Balneario de Málaga.

   Un momento perfecto e inolvidable que ha tenido lugar en Málaga, ciudad de origen de Larios en 1866. Y es que gracias a 'Atardeceres Larios en El Balneario' tenemos la oportunidad de vivir esta experiencia única que tanto tiempo llevábamos esperando en conjunto con actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más reconocidos y la luz anaranjada del sol.

   Y esto no acaba aquí porque en los próximos días tendrán lugar las actuaciones de Sole Giménez (8 y 9 de julio), Christina Rosenvinge (10 de julio), Miker Erentxun (11 y 12 de julio), Nacha Pop (13 y 14 de julio) y La Bien Querida (15 y 16 de julio).

   Además de recordar para siempre los maravillosos momentos que vivirás, con la recaudación de la venta de entradas Larios llevará a cabo un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. Y no te apures por las fechas, ya que si te es imposible estar en esta época, debes saber que Atardeceres Larios continuará durante todo el verano en el festival boutique Starlite Catalana Occidente y a través de la selección de Terrazas Mediterráneas.

Contador