MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Inspirado en el Mercado de las Pulgas de París, precios de saldo, y solidaridad, estas son las características del Mercado de las Cucas, una iniciativa que combina el carácter mercantil y solidaridad.
En el mercado de las cucas puedes encontrar ropa, complementos y muebles de otras épocas a precios de ganga. Un mercado que nació en Boadilla del Monte para los fines de semana e impulsado por Blanca de Miguel y su hijo José Luis.
Tras el éxito de la idea, sus creadores decidieron convertirlo en un espacio estable donde poder encontrar muebles, bisutería, complementos y ropa vintage y de otras épocas, tanto nuevos como de segunda mano, a precios reducidos. También da la oportunidad de la que la gente lleve sus objetos para la venta. Así nace el Mercado de las Cucas, cuyo nombre es una alusión y un homenaje al Mercado de las Pulgas parisino.
Actualmente se ha ampliado y está situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte y tiene un espacio de 500 metros cuadrados. Auténticas reliquias que podrás encontrar a precios impensables. Todo lo que busques de otras épocas, absolutamente todo, desde el vestido de una pasajera del Titanic a una cama antigua en madera de caoba cubana, muy apreciada por su escasez (cuyo precio en el mercado es de 8.000 ? y que podemos adquirir por 490), pasando por un piano de madera.