Publicado 28/08/2013 19:55CET

Vuelve a Madrid la feria Do it yourself que arrasó el año pasado

Vuelve DIY
Foto: DIY 

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   La segunda edición de DIY (Do yourself) SHOW tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Neptuno (Madrid). Se trata de una feria de manualidades, artículos elaborados a mano y relacionados con la moda, la decoración, la gastronomía y demás materiales para realizarlos en casa. Además de talleres y cursos en donde te enseñan las técnicas para llevarlo a cabo.

   Es lo que tiene la crisis, cada vez miramos más el bolsillo e intentamos hacer las cosas por nuestra cuenta y qué mejor que visitar este evento. Pero no sólo es para este tipo de gente sino que las bloggers más prestigiosas serán invitadas de honor para ofrecer sus mejores consejos en sus blogs.

   Nos podemos encontrar con diferentes áreas para atraer a todos los gustos e intereses:

MODA

En cuanto a actividades nos encontraremos desde las más entrañables y a la vez olvidadas como costura, bordados, punto de cruz, encaje de bolillos, hasta lo más profesional como estilismo y diseño.

Como productos, una alta gama de lanas, hilos y telas para la customización de ropa.

DO IT YOURSELF 3.0

Podrás crear tu propia marca, y convertirte en diseñador, web hosting o fotógrafo para webs. O crear tu negocio a través de pasarelas de pago o e-commerce. Pero si ya tienes todo montado te ayudarán a atraer más a los clientes a través de redes sociales, blogs y widgets.

CREATIVIDAD MANUAL

Desde restauración, pintura y dibujo, arcilla, hasta bisutería y velas y jabones

BRICO & DECO

Aprende a cocinar las mejores tartas, pastas y todo tipo de dulces. Además de usar los utensilios adecuados de repostería y cocina y de aprender el arte de decoración culinaria

MAMÁ QUIERO SER ARTISTA

Dibujo, pintura, marionetas, juegos educativos y juegos de construcción. Todas las ramas de aquello que llamamos arte.