Publicado 16/07/2015 07:59CET

Yoga, Mindfulness, Música y mucho más. Un festival para los sentidos y el alma

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Unas vacaciones para conectar, sentir las diferentes partes que hay en nuestro interior e integrarlas y hacer lo mismo con las partes que están fuera de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro corazón. Esta es la propuesta que ofrece para este verano el Om Shree Om Yoga Festival

   Desde la Escuela Om Shree Om nos aseguran que "cuando somos capaces de integrar lo de dentro y lo de fuera, somos capaces de sentir que... Somos Uno" que este año se ha convertido en lema de su festival. Del 12 al 16 de agosto crearán un espacio para crear muchos espacios, un lugar para construir muchos lugares. Una red integradora donde yoga, educación,  familia,  crianza, arte, música, alimentación... se sientan como 'Un Todo Sostenedor' dentro de la diversidad.

   No han dejado ningún cabo suelto y han puesto especial cuidado en el lugar, un mágico cortijo en Almería entre la playa y el desierto donde conectar sea sencillo. Se puede elegir desde una habitación doble hasta un tipi Siuox (tienda de campaña cónica) o acudir en tu propia autocaravana.

   En el Festival convivirán diferentes estilos de Yoga, se debatirá sobre diferentes modelos educativos alternativos como Montessori, Waldorf, Reggio Emilia... se disfrutará de una rica cocina, de diferentes terapias como masaje tailandés, cuencos de cuarzo, gongs, temazcal, ceremonia del cacao... de buena música con Ravi Ramoneda, Merope, Soledad Rodriguez, Rafi Fischer...

   La iniciativa también dispondrá de diferentes actividades según las edades. Desde clases para mamás y bebés o para niños de 1,5 a 4 años hasta espacios para que las abuelas y abuelos puedan compartir junto al fuego historias que integran diferentes conocimientos en distintas generaciones. Pequeños, medianos y mayores, familias con o sin hijos, con o sin pareja, solos o acompañados tendrán un lugar porque dicen que "este es un Festival para todas y todos, sin excepción". Yoga, arte y naturaleza se convertirán en potentes herramientas que ayuden a conectar para Ser Uno dentro de muchos, para ser muchos dentro de Uno.

   La energía de Christine McArdle Oquendo, fundadora de la Escuela Om Shree Om nutre con su pasión cada actividad del programa del Festival. Su historia representa de forma clara esa conexión integradora que se vive en cada uno de sus proyectos.  

   Para más información han desarrollado una web completa donde encontrar todo lo necesario: omshreeomyogafestival.com.