LOS ANGELES 8 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la gran noche de Clint Eastwood. Igual que sus compañeras de profesión, ellos también descolgaron sus elegantes trajes de la percha para rendir homenaje al veterano actor y director en Los Angeles, quien a sus 81 años sigue arrasando.
Los más jóvenes fueron los más aplaudidos de la noche. Un Zac Efron vestido con un dos piezas de Gucci en tono azul oscuro de medianoche a juego con una camisa marina y zapatos de charol en negro, se postuló como uno de los más elegantes de la gala.
Tras sus pasos, los hermanos Jonas. Joe eligió un look total black y sin corbata para la ocasión, mientras que Nick prefirió el clásico esmoquin con pajarita negra, pero poniendo el toque diferencial con una camisa granate.
Dos Chris también optaron por el estilo clásico de la firma italiana. Por un lado, Evans con un esmoquin de primera clase con camisa de botones negros, y por el otro, O'Donnell, con el mismo tipo de traje, camisa blanca y pajarita de seda.
Finalmente, uno de los grandes protagonistas de la gala LACMA, Leonardo DiCaprio, acudió con un traje de chaqueta y corbata total marine blue, que parecía estar hecho a medida. Todo un gentleman. Clint Eastwood se decantó por la pajarita y una camisa en gris perla.