Actualizado 21/04/2012 20:01 CET

Zac Efron reconoce que es fan de los pequeños gestos románticos

Zac Efron
JUN SATO/GETTY

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El actor estuvo en un conocido programa de televisión en donde le hicieron una entrevista personal. El actor se sinceró y admitió que ha hecho muchas cosas por amor, como escribir una canción romántica o un pintar un cuadro.

Zac es un romántico y no puede disimular cuando le gusta una chica. Ahora se rumorea que está con la actriz Lily Collins, la protagonista de 'Blancanieves', pero de momento no ha comentado nada al respecto.

También dijo que le encantó viajar: "Me suele gustar viajar en verano, así que probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gusta ir con mochila y esas cosas", dijo el actor de 24 años. ¿Estará pensando en ir con Lily Collins?

Por otra parte, admite que es un fan de los pequeños gestos románticos. No obstante le reconoció que le resultó embarazoso ver sus escenas de amor en su última película 'Cuando te encuentre': "Vimos la película juntos, y yo estaba un poco inquieto".

Zac ha terminado su último proyecto 'The Paperboy', una película policíaca dirigida por Lee Danields, en la que comparte cartel con Matthew McConaughey y Nicole Kidman. De momento no hay fecha de estreno en España.