Actualizado 12/01/2012 19:39 CET

Zayn Malik, el moreno de One Direction, cumple 19 añitos

Foto: MATT KENT/GETTY Ampliar foto

LONDRES, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

La nueva boyband llega pisando fuerte y ahora, además de celebrar el gran éxito que están teniendo, tienen otro motivo para estar de fiesta: el cumpleaños de uno de sus componentes. Y el afortunado es el morenazo Zayn Malik, quien este mismo jueves cumple 19 primaveras. ¡Felicidades!

   Zayn Malik forma parte de la banda musical One Direction, que se formó a partir de los consejos del jurado de Factor X. El jovencito puede estar orgulloso de su éxito actual por lo que ya puede celebrar su 19 cumpleaños por todo lo alto.

   Según hemos podido saber de manos de la web de CelebritiesZayn, de ascendencia paquistaní, tenía otro sueño antes de entrar en One Direction: estudiar en la universidad la licenciatura de inglés para después convertirse en profesor.

   Pero, aún no está todo perdido. A sus 19 añitos, todavía tiene tiempo de retomar sus estudios en cualquier momento. Sin embargo, también hemos averiguado que nunca fue un niño bueno y en la escuela era de los alumnos más problemáticos.

   Además tiene un vicio: fumar. Aunque parece que ahora se ha propuesto dejarlo y fumar únicamente un cigarro al día. Finalmente, gracias a la fama, tiene dos caminos para escoger: seguir por el lado oscuro o transformarse en un chico formal. ¿Cómo terminará Zayn Malik?


Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  2. 2

    Ramón Calderón huye de la prensa entre rumores de una inminente demanda a Kiko Rivera

  3. 3

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  4. 4

    Yola Berrocal y Sergio Ayala, apasionados, se comen a besos durante un romántico desayuno para dos

  5. 5

    El perfecto look "working girl" de una Sara Carbonero más espectacular que nunca