Actualizado 21/03/2011 14:52 CET

Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Madrid

Bolsas de Abercrombie & Fitch
GARETH CATTERMOLE / GETTY

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los seguidores españoles de la marca estadounidense están de enhorabuena, ya no tendrán que pasar de nuevo por la web para hacer sus compras virtuales. Tras varios años soñando con que Abercrombie & Fitch abriera su primera tienda en nuestro país, su deseo se ha hecho realidad y la ciudad elegida para tal evento ha sido la mismísima capital, Madrid.

Tras la apertura de su primera tienda en Europa, concretamente en Londres, este verano Abercrombie & Fitch se lanza a probar suerte en Madrid. El establecimiento se situará en plena plaza del Marqués de Salamanca y, aunque actualmente está en obras, en su día se dijo que abriría al público entre julio y agosto, pero aún no hay una fecha concreta.

Además, la marca estadounidense se caracteriza por contar con guapísimos y atractivos modelos de ambos sexos en imágenes en blanco y negro para sus campañas de publicidad. El mismo reclamo que utilizan en sus tiendas físicas, donde los dependientes son esculturales modelos que lucen sus impresionantes figuras en bañador durante todo el año.

En cuanto a las prendas de vestir, Abercrombie & Fitch sigue una línea muy casual con ropa atemporal muy ponible para cualquier ocasión. Se rige por básicos muy bien combinados, como lo son los tops con faldas de vuelo y rayas verticales en estilo navy, tan codiciado para este verano.

Tampoco faltan los vestidos blancos románticos para esta temporada de primavera-verano 2011, ni las minifaldas de talle alto con estampados florales, ni tampoco los shorts denim combinados con la prenda que nunca pasa de moda, las trench. El habitual estilo femenino de la marca estadounidense se mueve entre el rosa y el blanco y su prenda fetiche son las camisetas con el logo de la marca en un generoso primer plano.

Abercrombie & Fitch también tiene su lado deportivo con pantalones muy bajos y cómodos, sin olvidarnos de su línea de baño con conjuntos playeros que apuestan por los estampados florales sobre fondo negro.