MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Paula Echevarría no es una de las mujeres más admiradas en nuestro país por su forma de vestir por ciencia infusa: ella trabaja mucho en cada look. La actriz de Velvet ha confesado que desde que era una adolescente elige con mimo sus looks y analizando el look con el que se ha dejado ver por Nueva York damos buena cuenta de que para vestir así también trabaja muy duro.
La asturiana está pasando unos días de descanso en la ciudad que nunca duerme con David Bustamante y la hija de ambos, Daniella. Aunque el viaje no ha hecho nada más que empezar, el look de sus primeros posados nos demuestra que también se ha tomado su tiempo en hacer la maleta.
¡Menuda manera de combinar! Sentada en unas escaleras, lo que más destaca de su outfit es el abrigo. Se trata de una prenda confeccionada con pelo de cabra del Himalaya, con pechera de pelo, estampado animal y que está accesorizada con monedas. A la venta en la web de fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz, su precio es de 1.220 euros.
Como la modelo del lookbook, Paula también lo combinó con un sombrero, que en vez de beige es negro y con el ala más ancha, con unos vaqueros acampanados, un bolso azul turquesa y negro y unos botines con plataforma. Un look 100% boho chic, un estilo con el que Paula Echevarría se siente muy identificada.
#Soho #NYC ???
Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el