MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Ha llegado el frío, y nuestros famosos ya lo notan. Los abrigos, las bufandas y las botas comienzan a ser lo más utilizado del armario, pero sin perder el estilo que les caracteriza.
La actriz Cameron Diaz, que no hace mucho se ha estrenado en Twitter, se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, y eligio un 'look' invernal de lo más cómodo para ir al set de rodaje. Con la melena al abiento y el flequillo recogido, Cameron Díaz lucía leggins de vinilo negros y unas botas muy cómodas en color camel con borreguillo. Para resguardarse del frío, nada como una cazadora verde con pelo en la capucha, y un pañuelo estampado al cuello que, además de proteger del frío, le da un toque de color al conjunto.
De conjuntar sabe mucho Mar Flores, y si no que se lo digan a sus hijos, que vestían el mismo abrigo tres cuartos en azul marino y vaqueros, una ropa ideal para ir a jugar un rato al parque con mamá. Mar Flores también lucía un abrigo tres cuartos en azul marino, pero con rayas ejecutivas blancas, dando un toque de elegancia al 'look' casual compuesto por vaqueros, botines marrones, camisa de cuadros y jersey en azul. Una familia de lo más ideal.
A la que sí le gusta dar un toque de color a sus conjuntos es a la presentadora Tania Llasera, que supo destacar su 'look' compuesto por un jersey a rayas blancas y beige y unos pantalones marrones con los complementos. El cinturón rojo, el bolso naranja y los playeros azul eléctrico, a juego con el pañuelo, captan toda la atención. Un modelo de lo más informal que se carga de estilo con la americana gris de la presentadora.
Y
no es la única que utiliza complementos en colores vivos para resaltar sus conjuntos más básicos. Ana Boyer, novia del tenista Fernando Verdasco, lució una gabardina en color caqui y botas de ante en el mismo color durante la celebración del cumpleaños de su novio. Colores apagados que Ana supo destacar gracias a su bolso lila con detalles en dorado.
Si bien Ana Boyer no utilizó ningún pañuelo para taparse el cuello del frío invernal, su novio fue un poco más precavido. Verdasco es un deportista, y siempre se siente más cómodo en los 'look' casual, como el compuesto por su abrigo azul marino, vaqueros oscuros y deportivas azules con rayas blancas. Un conjunto muy básico, porque el tenista supo darle el toque de gracia con una bufanda en azul celeste y una gorra de los New York Yankees con la visera roja.
De un abrigado Verdasco a una Jessica Bueno que sonrie radiante bajo el sol andaluz. La modelo casi siempre compra en tiendas españolas, así que verla vestida casi por completo de Zara no es una sorpresa. Jessica Bueno se atrevía a lucir pierna, con medias negras, eso sí, gracias a una minifalda con vuelo de color rosa palo. En contraste, se decantó por un jersey azul celeste con bordados en blanco al rededor del cuello y una camisa vaquera atada con mucha gracia a la cintura. Completó el 'look' con un bolso crudo y botines de tacón negros.
Más abrigada, pero también enfudada en unos botines de tacón alto, se vio de compras a Margarita Vargas, siempre un ejemplo de distinción. Con vaqueros de pitillo oscuros, gafas de sol y bolso en tonos azules, Margarita supo destacar su 'look' con un abrigo tres cuartos de botones y con cuellos de color marfil.
Pisando tierra firme y sin alturas cogía el metro la actriz Adriana Ugarte, que esperaba en el andén la llegada del tren mientras disfrutaba de una piruleta. La protagonista de 'El tiempo entre costuras' lucía unos vaqueros negros y una cazadora de cuero también negra con cremallera a un lado. Se protegía del frío con una bufanda negra adornada con dos grandes borlas de pelo gris, un toque al que la actriz decidió también añadir unas deportivas en verde botella.
No abandonamos 'El tiempo entre costuras', y de Sira pasamos a Ramiro. El actor Rubén Cortada interpretó al vividor Ramiro en el primer capítulo de la serie, y desde ese momento se posiciona como futuro galán de la pequeña pantalla. Pero lejos de los trajes que lucía en la serie, Cortada ha demostrado que prefiere la comodidad en su día a día. Camiseta de Levi's negra, vaqueros, deportivas grises con adornos en verde, cazadora de cuero en color camel y mochila al hombro es el 'look' ideal para dar una vuelta por la ciudad.