Actualizado 04/12/2014 20:51

Los aciertos y desaciertos estilísticos de los Spirit Awards

Los aciertos y desaciertos de los spirit awards
Foto: GETTY 

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   Antes del plato fuerte, un aperitivo para abrir bocas. Ayer tuvieron lugar los Spirit Awards, premios del cine independiente estadounidense, donde pudimos ver cómo las estrellas volvieron a lucir sus modelos, algunos acertados y otros no tanto.

   Como hay que ser caballerosos, las damas primero... una de las galardonadas de la noche, sorprendió en esta gala 'preoscar' con un modelo llamativo por su estructura: Cate Blanchett, premiada como mejor actriz en 'Blue Jasmine', lucio un vestido de talle largo y ceñido por la cintura con un cinturón dorado. De tonos color crema y marrón, una flor azul daba el toque de color de un vestido elegante a la par que informal.

  

   Si hay alguien que sabe ir elegante sin llevar exuberantes atuendos esa es Lupita Nyong'o, también premiada como mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud. Lupita acudió a la ceremonia con un traje de pantalón corto de estilo animal print de piel de cocodrilo. Sin apenas joyería y sin peinado que poder hacerse, el estilo de Lupita vuelve a ser uno de los más comentados por su sencillez y elegancia.

  

   El toque de color lo aportó la alegre actriz Reese Witherspoon, quien entregó uno de los premios. Con un traje corto en tonos azul y negro acompañados de complementos oscuros, supo reflejar un estilo desenfadado a la para que original, ya que la irregularidad del corte de cintura y la coloración no tenía un patrón establecido.

 

LOS HOMBRES DE LA GALA, POCO ACERTADOS CON LAS COMBINACIONES

   En cuanto a los chicos, digamos que esta vez no estuvieron demasiado acertados con los trajes, para aquellos que lo llevaban...

   El galardonado como mejor actor Matthew McConaughey, vistió un traje color chocolate con chaleco y chaqueta, algo poco usual, que combinó de forma llamativa con unos zapatos azules, del tono del vestido de Reese ¿será que se pusieron de acuerdo para ir conjuntados?

   Pero si hay alguien a quien se le daría el premio al peor vestido ese es al cantante y actor Jared Leto. Su estilo desenfadado y gamberro no fue el más apropiado para el ambiente de elegancia 'preoscar'. Una chaqueta de cuero negra, un pañuelo de rayas atado al cuello y una camisa de cuadros roja y negra a la cintura dieron un protagonismo al artista que andaba muy lejos de los elogios estilísticos. Independientemente del estilo, Jared fue premiado como el mejor actor de reparto.

   Por el contrario, el premio al 'gentleman' de la noche fue para Joseph Gordon-Levitt, quien vistió un traje oscuro a rayas con corbata a juego con un llamativo pin rojo. Los zapatos marrones se podrían considerar  la pieza que no encajaba del todo bien en el conjunto. 


   Sin corbata y casi sin peinar fue el actor Josh Radnor: el actor de la famosa serie 'Cómo conocí a vuestra madre' optó por un sencillo traje gris con camisa blanca y zapatos oscuros. A pesar de su pelo salvaje y si estilo desenfadado sin corbata, el conjunto era una apuesta que nunca iba a fallar.



   Por su parte, La pareja más sexy de Hollywood decidió ponerse de acuerdo para hacer del negro la elegancia personificada. Angelina Jolie y Brad Pitt vistieron, ella de vestido oscuro y él todo de negro, con un estilo desenfadado que casi podríamos decir "de diario".