Actualizado 04/12/2014 23:35 CET

Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro

Portada globos de oro
Fotos: ACTIONPRESS 

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   La 71ª edición de la gran cita del cine y la televisión se ha saldado con  numerosos aciertos a la hora de elegir vestuario para la gran noche, pero también ha habido algún que otro tropiezo. Y es que aparecer en la alfombra roja no siempre es sinónimo del buen gusto.

   Empezamos analizando el estilismo de las presentadorasAmy Poehler, que desfiló con un vestido negro de Stella McCartney. En esta ocasión la decisión ha sido bastante acertada un vestido discreto, elegante y con un toque de originalidad en la asimetría de la parte de los hombros. Por el contrario la otra presentadora, Tina Fey no estuvo muy acertada con su decisión, un vestido negro con motivos en fucsia. La parte de arriba en palabra de honor y la falda muy voluminosa.

   

   El color preferido por muchas de las asistentes fue el eterno rojo, una buena apuesta de color si hablamos de glamour. Los había para todos los gustos, vaporosos, ceñidos, con escotes de infarto, pero no a todas les sienta igual de bien. Entre las mejor valoradas está Amy Adams con un Valentino Couture en dos colores y un escote que no dejó indiferente a nadie, una decisión a la que ya nos tienen muy acostumbradas las nominadas a los Globos de Oro.

  

   Muy sexy con un vestido rojo y una especie de capa trasera de Ralph Lauren apareció Lupita Nyong'oTaylor Swift, no optó por el rojo, pero sí por una mezcla de color favorecedora: frambuesa y negro de Carolina Herrera. 

  

   Por un atuendo bastante sorprendente se decantó Emma Watson que vestía de rojo, pero poniendo el distintivo en unos pantalones negros  por debajo, una decisión no muy acertada. Lo firma Raf Simons para Dior.

  

   Pero no todas eligieron el rojo como color fetiche, también hubo muchas que se decantaron por el tradicional negro, una apuesta segura y poco arriesgada. Sofía Vergara vistió un voluminoso y llamativo Zach Posen, dejando su larga melena rubia suelta. Heidi Klum también eligió un negro de Marchesa, que no era nada favorecedor para su figura.

   

   Y sin duda uno de los aciertos de la noche fue el favorecedor Lanvin de Emma Roberts que supo combinar muy bien con unos pendientes turquesa. Julia Roberts se decantó por un Dolce&Gabanna con estilo camisero que no convenció demasiado.

   

   Uma Thurman con un vestido atado al cuello y muy ajustado de Atelier Versace y Cate Blanchett muy provocativa con su vestido de encaje de Armani, también optaron por el negro. Esta última ha sido una de las mejor valoradas.

  

   Pero en esta larga noche, también ha habido toque de color: rosa, azul o amarillo. Así son los vestidos de aquellas que han arriesgado con el estilismo. Reese Whiterspoon apostó por este Calvin Klein, muy sencillo y favorecedor, mientras Sandra Bullock metía la pata eligiendo un Prabal Gurung tricolor.

  

   Desafiando a la mala suerte se presentó Melissa Rauch, con un vestido amarillo de Romona Keveza muy ceñido. Y Maria Menounos de rosa completamente con un vestido de Max Azaria Atelier.

  

   Pero sin duda alguna el estilismo más comentado de la noche fue el de la galardonada Jennifer Lawrence, que apostó por este blanco y negro alta costura de Dior, pero que no convenció a nadie ya que fue muy criticada por las redes sociales, incluso llegando a ser "Trending Topic" en Twitter.

  

   Y hasta aquí, todo lo que dio de sí la noche de los Globos de Oro, en una alfombra en la que hubo para todos los gustos. ¿Quieres ver que peinados eligieron para los Globos de oro