ADN Amaya Arzuaga en estado puro

Amaya Arzuaga
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 17:25

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las cuatro estaciones de Vivaldi, mezcladas por Max Ritcher, dan paso a la nueva colección de AA de Amaya Arzuaga. Se encienden las luces y una vez más la diseñadora conquista la capital con una colección muy fiel a su personalidad.

Cosmopolita y urbana, Arzuaga potencia la elegancia de la mujer en la colección Otoño/Invierno 2013/2014, en la que la que la mezcla de tejidos es la principal protagonista. Cuero, lana, cuero elástico* un sinfín de materiales que componen una colección propia de AA de Amaya Arzuaga. Líneas rectas y sobriedad protagonizada por colores neutros; el negro, el rojo, el beige y el verde botella componen la gama cromática del desfile. Cuatro colores son suficientes para expresar lo que quiere, sin necesidad de desgastar las posibilidades

Vestidos y faldas de talle alto resaltan la feminidad de la mujer a su máximo esplendor. Mezcla de tejidos, pero también de formas. Abrigos oversize se combinan con pantalones de cuero pitillo y faldas XXL. Gran variedad de formas que cautiva al público que rompe en aplausos cuando las prendas plisadas entran en acción.

Toreras plisadas acompañan largos vestidos de noche, largas faldas con corte sirena se combinan con jerséis de lana con grandes aperturas en la espalda y cuellos de lana complementan el look. Un minimalismo elegante que dota a la mujer de absoluta feminidad. Para él más de lo mismo, un estilo sport chic a base de cueros, lanas y pantalones pitillo.

Amaya Arzuaga lleva a cabo un exquisito trabajo con las siluetas y tejidos que se refleja en su nueva propuesta. Un año más éxito rotundo de la diseñadora, que desde 1995 defiende sus diseños en la pasarela de Madrid.