MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma Adolfo Domínguez, siempre a favor del bienestar animal, participa en esta ocasión con la Fundación Emilio Sánchez Vicario en una iniciativa solidaria impulsada por Faunia para recaudar fondos para personas con discapacidades.
Y es que esta iniciativa solidaria y divertida consiste en lo siguiente. Diferentes pingüinos realizados por diseñadores unidos a distintas Fundaciones se situarán en las calles de Madrid a modo de reclamo.
Estos pingüinos de más de dos metros aportarán información sobre la Fundación a la que pertenecen y proporcionarán un número de teléfono a través de cual podrán donarse fondos a la misma mediante el envío de SMS.
En el caso del pingüino de Adolfo Domínguez el número de teléfono que llevará será el 28011 y los fondos se destinarán a la Fundación Emilio Sánchez Vicario. Esta fundación, sin ánimo de lucro, impulsa a través del deporte, la educación, el desarrollo personal y la inclusión social de personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como personas con escasos recursos económicos.
Todos los pingüinos serán subastados a finales de julio, destinando los fondos obtenidos también a la Fundación.
Al más puro estilo Adolfo Domínguez, el pingüino que ha diseñado vuelve donde empezó todo: Miami Vice. Verano, calorcito y playa. Con gafas de sol y chaqueta cuello maho de lino, su sello de siempre.
El trazado del graffiti se ha hecho a mano, sin plantillas, industrialización, como gusta en Adolfo Domínguez. Un pingüino preparado para el verano, con mucho estilo y una chaqueta única, diferente y característica, 100% Adolfo Domínguez.
La presentación del pingüino ha tenido lugar en la mañana de este martes en Faunia y ha contado con su madrina, Tiziana Domínguez, y con Marisa Sánchez-Vicario.