Adriana Karembeu, espectacular a sus casi 40 años, vuelve España

Posado De Adriana Karembeau
JOSEFINA BLANCO / EP
Actualizado: martes, 26 abril 2011 13:31

MADRID, 26 Abr. (Por Irene Díaz) -

A sus casi cuarenta años puede presumir de seguir siendo una de las mujeres más sexys del planeta. Recién separada del ex jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, tras trece años de matrimonio, la eslovaca ha decidido regresar a su país natal y vivir junto a su madre, ya que la pareja decidió no tener hijos.

Ahora, la presentadora ha regresado a España, donde estuvo viviendo tres años con el futbolista, para presentar una línea de calzado y complementos elaborados por mujeres keniatas. Coqueta y radiante, la modelo asegura no temer al paso de los años, ya que, confiesa, todavía atrae la mirada de los hombres.

-¿Cómo te sientes de nuevo en España?

-Bien, es una pena que no dure más tiempo porque me voy esta noche.

-Has vivido en Madrid, ¿durante cuánto tiempo?

-Sí, he vivido aquí casi tres años.

-¿Qué es lo que más te gustaba de vivir aquí?

-Me gusta el lugar donde vivíamos, La Moraleja, porque estaba muy bien, los jardines, la zona, vivimos allí dos años antes de mudarnos. También fue donde empezamos a vivir juntos y era la primera vez que vivimos como una familia después de casarnos. Fue una experiencia increíble.

-¿Lo echas de menos?

-Sí, lo echaba de menos pero nos movíamos cada dos años a otro lugar y esa experiencia fue maravillosa. Puedo decir que echo de menos cada lugar en el que estuvimos.

-¿Cómo te sientes en este proyecto solidario?

-Es un proyecto maravilloso e inteligente el que Pikolinos elija a un grupo de mujeres para hacer negocios y al mismo tiempo actividades, es una buena combinación. El objetivo es bueno porque ellas usan sus habilidades mostrando su tradición y a la vez haciendo diseños, moda y es maravilloso. El proyecto permite que ellos obtengan beneficios, pueden cuidar a sus familias y comunidades y protegerse a sí mismos.

-Si pudieras viajar a Kenia, ¿qué les dirías a las mujeres massai?

-Les diría que son maravillosas y que no es fácil para ellas porque no es solo un gran cambio para ellas en su estilo de vida, sino que ellas no están rompiendo sus tradiciones y eso es algo muy difícil cuando llevan siglos y siglos llevando la misma vida. Estos grandes cambios pueden asustarlas, así que solo puedo decirles 'chapó', como las españolas dicen aquí ¡olé'.

-Pronto vas a cumplir los 40 años...

-Gracias por recordármelo (risas). No tengo problema con esto, no me afecta todavía. No le tengo miedo, aunque no sé lo que voy a hacer dentro de cinco o de diez años. Me gusta mi edad y las experiencias que ello conlleva. Estoy realmente bien, todavía puedo vestir guapa, todavía recojo las miradas de los chicos... así que está bien.

- ¿Cuáles son tu próximos proyectos?

-Ahora estoy centrada en mi línea cosmética. Hay productos dedicados a la piel de la cara, productos para el cuerpo, maquillaje, también hay una línea especial para el spa. Además, gestionamos numerosos centros de spa y belleza en Francia.

-Otra cosa que ocupa tu tiempo es la danza.

-Me encanta bailar, sobre todo baile clásico. Ahora no tengo tiempo, pero a lo mejor en un futuro continuaré.

-¿Te atreverías con el flamenco?

-No me ha dado tiempo a aprenderlo, me gusta. Lo que sí aprendí a bailar fue el tango.