Las after parties también dan mucho que hablar

Miranda Kerr, Sarah Hyland y Jessica Alba
REUTERS
Actualizado: lunes, 14 enero 2013 17:19

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Globos de Oro son, como bien sabemos, la antesala de la gran noche, los Oscar. Pero no solo en lo que a cine se refiere, sino también en cuanto a moda. La gala de los Globos de Oro puede considerarse también el gran ensayo previo a la gran noche de la moda.

Si la alfombra roja de los Globos de Oro ha dejado grandes estilismos, aunque también algún que otro traspiés, las after parties también lo han hecho. InStyle y Warner Bros de modo conjunto, FOX, Weinstein Company o HBO, fueron algunos de los encargados de organizar las mejores fiestas posteriores a la gala.

Allí pudimos ver como muchas celebrities posaban solas o acompañadas, galardonadas o no, pero ante todo lo hacían luciendo trajes espectaculares. Muchas acudieron con el mismo atuendo a la gala y a la after party, pero otras no dudaron en cambiarse de vestido, ya fuese para lucir otro modelito o para estar más cómoda.

Miranda Kerr, Jessica Alba o la joven Sarah Hyland fueron algunas de la que optaron por trajes más cómodos, y no por ello menos elegantes. Salvo Jessica Alba, quien perdió un toque de estilo al cambiarse de traje, el resto siguió luciendo igual de espectacular. Kerr abandonó el fucsia por el burdeos, Alba el coral por el blanco y negro y Hyland se quitó el largo para apostar por un vestido mini con pedrería y un escote de escándalo.

Otras como Heidi Klum, Zooey Deschanel o Sofia Vergara apostaron por mantenerse en el interior de sus impresionantes vestidos; la modelo Heidi Klum lució un vestido blanco asimétrico de Alexandre Vauthier durante la fiesta de InStyle, mientras que en la after party de FOX la protagonista de 'New Girl', Deschanel, deslumbró con un llamativo vestido rojo de Oscar de la Renta y Vergara un ultraceñido vestido negro de lentejuelas. Allí también pudimos ver a rostros como Jennifer Garner con un diseño de Vivienne Westwood.

Un año más, el corte sirena y el estilo hollywodiense de los años 40' fueron los protagonistas de la noche. Un diseño ceñido al cuerpo y con cola hasta el suelo por el que muchas se decantan cada año. En cuanto a colores destacaron los tonos pastel, nude o azul aguamarina, pero por encima de todo el negro y el rojo fueron los grandes triunfadores.