Actualizado 23/06/2020 9:51:47 +00:00 CET

Ágatha Ruiz de la Prada da rienda suelta a su pasión con Luis Gasset

Agatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Gasset, comparten confidencias en una terraza madrileña
Agatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Gasset, comparten confidencias en una terraza madrileña - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Ágatha Ruiz de la Prada está feliz. Y ni quiere ni puede ocultarlo. Meses después de poner punto y final a su relación con Luis Miguel Rodríguez "El Chatarrero", la diseñadora vuelve a ilusionarse en el amor gracias a Luis Gasset. Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad después de casi tres meses de confinamiento, la ex mujer de Pedro J Ramírez presumió de su nueva historia de amor en la noche madrileña y es que ambos derrocharon besos, abrazos y muestras de complicidad caminando agarrados por la cintura.

   Como si de una pareja de quinceañeros se tratase, ambos aprovecharon la oscuridad de la noche para pasear por la ciudad demostrando que su amor va viento en popa. Mientras que la colorida diseñadora eligió para la ocasión falda de lentejuelas, chaleco rojo y medias a juego, el empresario optó por un estilismo muy elegante con traje y corbata.

   Siempre muy sincera con los medios, Ágatha no ha dudado en reconocer que Luis y ella se están “conociendo” y es que el Director General de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena ha hecho que la diseñadora vuelve a ilusionarse con una nueva historia de amor. Aunque por el momento prefieren ser discretos con su nuevo idilio, la pareja disfrutó de un agradable encuentro con amigos en la terraza de un restaurante y es que ambos compartieron miradas cómplices y de cariño a escasos metros el uno del otro. Hacía mucho que no veíamos a Ágatha tan feliz y apasionada como en las imágenes que os ofrecemos.

Contador

Para leer más