Aitana Ocaña luce cuerpazo en biquini ante los ojos de Miguel Bernardeau

Actualizado 16/07/2019 12:20:17 CET
Aitana Ocaña,  guapa con un biquini rosa con Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña, guapa con un biquini rosa con Miguel Bernardeau - JOSÉ OLIVA

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas favoritas de los lectores tanto por su relación como por sus trabajos. En cuestión de dos años sus vidas han cambiado notablemente.

Nadie puede negar que Aitana Ocaña a sus 20 años recién cumplidos el pasado 27 de junio está viviendo un momento muy dulce... ¡Quién le iba a decir a la joven que en cuestión de dos años iba a ser tan conocida y que todo el mundo estaría pendiente de cualquiera de sus movimientos!... Lo mismo que a Miguel Bernardeau (22 años), el hijo de Ana Duato y de Miguel Ángel Bernardeau, ha querido seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine y la televisión. De madre actriz, y de padre productor, se ha convertido en protagonista de la exitosa serie televisiva Élite y ha protagonizado películas junto a actrices como Juana Acosta, Paula Echevarría y Maribel Verdú (de la que estaba profundamente enamorado en su papel de Julen).

A sus grandes lista de trabajos se une la gran corte de seguidores que aúnan los dos juntos que siguen sus pasos y más desde que el amor floreciera. Siempre que pueden intentan pasar unos días para disfrutar de planes juntos.

Aitana Ocaña te da las claves de como ir a la playa, estando perfecta todo el día

Este mes de julio han aprovechado Miguel y Aitana para tener su tiempo de amor en la playa.

Aitana Ocaña en la playa con biquini rosa de braga alta tapando el ombligo y top rosa deportivo con escote en V

Aitana Ocaña en la playa con biquini rosa de braga alta tapando el ombligo y top rosa deportivo con escote en V.

Aitana Ocaña con el biquini de moda de la temporada en rosa, top deportivo y braga alta

Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor biquini en color rosa de braga alta muy de moda esta temporada y top deportivo con el que estaba guapísima. La joven cantante exconcursante de Operación Triunfo no dudó en ponerse un moño alto con el que muestra como estar estupenda en el mar.

Copia el look de Aitana Ocaña para estar radiante en la playa: moño alto y vestido playero de algodón de rayas marineras largo con abertura lateral

Aitana, 'la Espartana', como la definió Rosa de España en la final del conocido concurso, completó su look con un cómodo maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral de algodón con el que una puede estar guapa y cómoda.

Para leer más