Alba Carrillo y Malena Costa hacen honor a los premios Glamour Belleza

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Este miércoles por la noche se celebró la X Edición de los premios Glamour Belleza, un evento donde cada año se desvelan los mejores aliados para estar guapa así como los rostros más bellos del año. El acto, presentado por Alba Carrillo, tuvo lugar en Pachá y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos.

   Una alfombra, en este caso negra, se desplegaba este miércoles noche en la entrada de la conocida discoteca Pachá. Por ella pasearon nuestros famosos adictos a los saraos y, como no, lucieron modelitos de lo más dispares.

   En lo más alto del ranking situamos a Malena Costa a quien parece sentarle de maravilla su vida de soltera. La modelo cada día está más guapa y, una vez más, lo volvió a demostrar en la gala de los premios Glamour Belleza.

   Con un insinuante y ajustadísimo minivestido negro de Maje, strapless y con detalle de volante a la altura de las caderas, Malena consiguió cautivar a todos los asistentes. En los pies, unos siempre impecables peeptoes y como complemento, un clutch dorado con puño americano de la firma BDBA. ¡Imposible estar más guapa!

   La otra gran protagonista de la noche fue Alba Carrillo quien, además de conducir la gala, deslumbró con un precioso minivestido de lentejuelas doradas a juego con unos stiletto y dejando que toda sensualidad recayera en la parte de atrás. ¡Vivan los escotes en la espalda!

VANESSA ROMERO Y ARIADNE ARTILES SALVAN EL ANTI-GLAMOUR

   Otras dos que merecen ser salvadas de caer en lo más bajo de la lista son Vanessa Romero y Ariadne Artiles. La primera optó por una minifalda de encaje, transparencias e incrustaciones de paillettes combinada con una camisa semitransparente con escote en V y manga larga que adornó con complementos de oro. ¡Fantástico el clutch joya y el anillo!

   Por su parte, la modelo canaria poco tiene que hacer para estar impresionante. Su belleza natural ya lo dice todo. Sin embargo, en esta ocasión no impactó tanto como suele hacerlo. Un vestido de cortes sencillos, cuajado de lentejuelas y con estampado original en tonos rojos y blanco roto, no consiguió sacar todo el partido que Ariadne lleva dentro.

   Sin embargo, el mini clutch de tachuelas ha conseguido enamorarnos.

   Y los desastres de la noche van directamente a parar a manos de Leonor Watling, Vega Royo-Villanova y Olivia de Borbón. La cantante optó por el largo en un traje tipo camisón, mientras las otras dos se decantaron por cortes más ladies. Eso si, ninguna de las tres acertó con el color.

   El sector masculino de los premios Glamour Belleza estuvo representado por un irresistible Adam Senn con pajarita y pañuelo en negro con lunares blancos, Quim Gutiérrez quien eligió el azul noche para la chaqueta y Mario Vaquerizo, siempre fiel a su estilo.

Síguenos en Twitter: @chance_es