MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
La pasada noche se celebraron los American Music Awards, los premios musicales que premian el trabajo y el esfuerzo de los cantantes estadounidenses. Taylor Swift, Selena Gomez, Camila Cabello, Halsey, Dua Lipa, Lil Nas X, Shawn Mendes, Billie Eilish... fueron muchas las estrellas que se pasearon por la alfombra de dichos premios. Una alfombra roja que destacó por la excentricidad, los brillos y los colores chillones. ¡Sigue leyendo para conocer todos los looks de la noche!

La verdad es que no sabemos ni por donde empezar con esta alfombra roja. En muchos casos, parece que los famosos se han dado un paseo por el vestidor de Lady Gaga. Sí, estamos hablando de Billie Eilish, Christina Aguilera o Billy Porter. La nueva estrella del mundo de la canción, Eilish, escogió los cuadros escoceses para su look, un conjunto de camiseta y pantalón muy fiel a su estilo. Aunque fue la capucha de malla llena de brillantes que tapaba su rostro el punto más extravagante de su estilo. ¡Madre mía!

Aguilera también se decantó por la capucha, en este caso siendo parte de un vestido semitransparente en color blanco, con unas hombreras pronunciadas y un cinturón ancho ciñendo el look a su cintura. Kesha fue otra de las artistas que destacó por su arriesgado estilo. La cantante escogió una bata con estampado versace, a juego con las botas ajustadas hasta medio muslo. Una combinación arriesgada que no termina de convencernos.

Pero, tenemos que agradecer a celebrities como Carrie Underwood, Taylor Swift, Camila Cabello o Jenna Dewan que le añadiesen el punto de estilo a la alfombra de los AMA. Swift, la ganadora indiscutible de la noche, optó por un vestido verde botella de corte irregular, un look lleno de lentejuelas que dejaba una pierna al descubierto, ocasión perfecta para lucir unas botas negras hasta medio muslo.

Carrie Underwood fue otra de las que brilló, en parte a causa de su vestido morado de lentejuelas. La cantante lució una prenda con escote en uve, mangas asimétricas y abertura en la pierna, uno de los mejores looks de la noche, que acompañó con complementos en tono dorado. También de lentejuelas visitó Sofía Carson, en este caso en plata. La cantante llevó un vestido ajustado con mangas irregulares y volante en el cuello.

La actriz Cobie Smulders optó por un conjunto de vestido corto y americana, ambos de lentejuelas doradas; mientras que Alyson Stone prefirió un traje de chaqueta y pan talón de lentejuelas plateadas a juego con un corsé efecto espejo. Vaya, que parece ser que las lentejuelas van a continuar siendo parte de las alfombras rojas durante una buena temporada. Si quieres conocer el romántico look de Camila Cabello, el ideal traje de chaqueta azul de Ciara o el impactan te vestido estampado (y lleno de volantes) de Halsey, échale un vistazo a nuestra galería.
